Envíos y Devoluciones
Hola!! Sabemos que cuando pedimos algo en línea no nos gusta esperar a que llegue, pero te prometemos que estamos haciendo lo posible para que te llegue lo más rápido!! Te compartimos aquí información sobre el envío de tu pedido.
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Para compras online, procesamos nuestros pedidos dentro de 2 días hábiles. Esto significa que una vez que realizaste tu pedido, empacamos los artículos que ordenaste y los preparamos para el envío dentro de 2 días. Ten en cuenta que el tiempo de entrega que elijas determinará en cuánto tiempo más llegará tu orden.
Ejemplo:
ENVÍOS EN CDMX - Tu pedido llegará entre 1 y 2 días después de tu pedido.
ENVÍOS NACIONALES - Tu pedido llegará entre 4 y 7 días después de tu pedido.
Para los pedidos con envío nacional, el proceso es un poco más tardado, es por eso que te pedimos que consideres entre 4 y 7 días de espera para que recibas el paquete. Tennos paciencia, trataremos de que sea lo menos tardado posible.
En temporada alta ... los envíos suelen tardar un poco más de lo normal por la demanda de las paqueterías, te pedimos que hagas tu pedido con tiempo para que llegue a tiempo!
¿Qué puedo hacer si mi paquete se perdió o fue robado?
Si ya pasó la fecha indicada de entrega y aún no llega tu paquete, escríbenos para que podamos trackear tu orden, juntos buscaremos una solución.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Las cancelaciones se pueden solicitar dentro de las 3 horas posteriores a la realización de su pedido. Después de eso, lo más probable es que tu pedido ya se haya procesado y, por lo tanto, ya no se pueda cancelar.
¿Puedo devolver un producto y/o obtener un reembolso?
Queremos que tengas la mejor experiencia con nosotros. Es por eso que si el producto no llega de la manera esperada, tienes 3 días después de haber recibido tu pedido, envíanos una foto del producto, el equipo lo evaluará y con gusto procederemos a reenviarte tu pedido o realizar el reembolso.